juegos free to play

Los 7 juegos free to play más jugados (verano de 2018)

Si este verano no podéis permitiros estar en un paraíso idílico con aguas cristalinas… como en El Nido (Filipinas) y queréis echar alguna partida a algún juego pero no queréis gastaros dinero, los juegos free to play más jugados en lo que llevamos de verano de 2018 son los siguientes:

Fornite: Battle Royale

El juego de disparos en tercera persona del estilo «battle royale» que ha desbancado a PlayerUnknown’s Battlegrounds del primer puesto. Ha ido ganando adeptos debido a sus opciones de crafting, la recolección de objetos y la batalla en equipos mientras se va reduciendo el campo de batalla. Ahora mismo puede que sea el rey de los juegos free to play.

Warface

Gran juego de combate realista, con unos años encima, en el que existen varios modos de juego, desde el combate por equipos, de forma individual o, por ejemplo, el recién añadido «battle royale». Este es mi juego free to play favorito.

Paladins

Un juego inspirado en Overwatch (aunque sus desarrolladores digan lo contrario) en el que podemos escoger a un campeón con poderes especiales propios. Juego gratuito que para monetizar se vende un «pase de temporada» o un «pack de campeones» entre otras cosas.

Team Fortress 2

El juego creado por Valve Corporation lleva varios años siendo un éxito y este año sigue siendolo. En este caso se trata de un juego de disparos en primera persona en los que pertenecemos a un equipo y debemos vencer al equipo contrario. Cada personaje tiene sus habilidades y podemos comprar armas y otros objetos.

Dota 2

Otro clásico que lleva años triunfando en manos de Valve Corporation. En este caso se trata del tipo de juego denominado MOBA. Cada uno de los equipos cuenta con una fortaleza y una estructura principal que son defendidas por varios edificios más pequeños. El objetivo en el juego es atacar y destruir estas estructuras a través de unas líneas en el mapa.

Heroes of the Storm

El título con el que la gran aclamada compañía de videojuegos Blizzard ha entrado en el terreno de los MOBA (aunque ellos se empeñen en decir que no lo es). Como los demás títulos de este género, podremos escoger heroes que deberan atacar estructuras y heroes enemigos.

LOL League of Legends

He querido dejar el que parece ser el juego free to play que más éxito ha cosechado en los últimos años. Este MOBA puede ser el juego con el que han hecho los más multitudinarios campeonatos de esports, llegando en algunos a ofrecer grandes cantidades de dinero a los ganadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *