inmigrantes a la deriva

Crisis de inmigración en España. Qué está pasando y que hay detrás de todo ello.

publicado en: Sociedad | 0

En España y en Europa se está viviendo una crisis de inmigración por la llegada masiva de personas desde África.

La localización geográfica de la península ibérica la hace propensa a esta situación y sus ciudades autónomas de Ceuta y Melilla son dos puntos álgidos por los que pueden producirse la entrada a la península.

¿Que ha cambiado para que se esté produciendo esto?

El cambio político de gobierno, las relaciones con Alemania, el cierre de puertos en Italia, la presión mediática de los rescates de la ONG Open Arms... son varios factores los que han entrado en juego.

El gobierno español ha admitido que estamos en una situación de emergencia por la llegada masiva de inmigrantes

España ha pedido ayuda a Europa por la continua llegada de inmigrantes a las costas españolas.

El pasado día 27 de julio saltaron la valla de Melilla 602 africanos.

Además, están llegando constantemente pateras a las costas españolas dando lugar a una nueva oleada de inmigración.

¿A qué nos enfrentamos con la llegada de inmigrantes desde África?

Las dimensiones de África son tan inmensas que alberga más kilómetros cuadrados que Estados Unidos, China, India y aún cabría algún país europeo. Los habitantes que tiene rodan aproximadamente los mil trescientos millones de personas (1.300.000.000) casi tanto como habitantes tiene China.

China, Estados Unidos y la India inmigración
En el territorio de África cabrían China, EEUU, la India y algún que otro país europeo

Aproximadamente el 45% de los africanos son musulmanes. Atendiendo a la población total del continente, serían aproximadamente unos 600 millones de personas.

Como puede verse en este mapa, la principal población musulmana del continente se concentra en los países del norte.

Religiones en África inmigracion

Con las recientes oleadas de atentados terroristas a Europa, el temor infundado es más que razonable.

En este mapa podemos ver el número de detenciones de yihadistas en España en el pasado año 2017.

yihadistas detenidos en España inmigracion
Documento elaborado por el Departamento de Seguridad Nacional de España

Basta ver estos mapas para asimilar rápidamente la magnitud del problema que se nos está presentando.

¿Que interés puede haber detrás del hecho de acoger inmigrantes?

Las ONGs, aunque con intenciones nobles y laudables, son frecuentemente utilizadas con otros fines, normalmente políticos, ejerciendo presión mediática y social.

Open Arms está financiada por George Soros, creador de la Open Society Foundations, institución “filantrópica” que, a lo largo del mundo, forma académicos y sobre todo financia ONGs que sirven a los intereses de su fundador.

Por poner algún ejemplo de qué organizaciones financia este señor (el cual parece ser que se lucra y bastante a costa de las desgracias ajenas) y la envergadura de los hechos que acontecen a raíz de esas financiaciones, se dice que fue el precursor de la revolución en Ucrania (Euromaidan) y la posterior guerra que se ha cobrado unas 12.000 vidas según algunas fuentes.

Pero si esto les resulta difícil de creer, él nos lo pone fácil… admitiéndolo (la realidad a menudo supera a la ficción).

Esta ONG financiada por este hombre, ha realizado unas campañas muy llamativas para recaudar fondos y crear conciencia social de su trabajo. Para ello han utilizado caras muy famosas. El espectáculo está servido…

famosos campaña inmigrantes Open Arms inmigracion

Algunos hablan del “efecto llamada” a la inmigración que creó el barco “Aquarius” de Open Arms, al recoger a inmigrantes náufragos en el Mediterráneo y llevarlos al puerto de Valencia con la autorización de Pedro Sánchez.

Pero parece ser que hay mucha ingeniería social por parte de los “think tanks” en estos movimientos.

El antecedente más próximo de utilización de masas humanas migrantes para debilitar una sociedad

Un antecedente claro a estos movimientos estratégicos políticos es la crisis de refugiados de Siria, financiada por Soros.

Promover la inmigración hacia Europa parece que es un objetivo para este señor. El presentador de la radio Alex Jones Show, relaciona a Soros “con la toma de Occidente por parte de los musulmanes”.

Ya en el año 2016 la Unión Europea llegó a un acuerdo con Turquía para contener la llegada de refugiados.

Pero este año 2018 España y Grecia han acordado…. mejor dicho, han aceptado las peticiones de Alemania de acoger a refugiados.

Hechos aislados… ¿Interrelacionados?

Según el “Estudio Demográfico de la Población Musulmana” elaborado por la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE) y el Observatorio Andalusí, en España hay cerca de 2 millones de musulmanes, de los cuales más de 500.000 residen en Cataluña.

El que residan más musulmanes en Cataluña que en Andalucía, con el legado histórico de esta última, es cuanto menos llamativo (sí, la economía influye, pero las estrategias políticas también).

musulmanes en Cataluña inmigracion
La Generalitat de Catalunya es la competente para otorgar los permisos de residencia y trabajo a los extranjeros

Curiosamente, la sede de Open Arms está en Badalona, Cataluña.

Recientemente han sucedido una serie de hechos que parecen ser una preparación a la incorporación del colectivo musulmán a nuestra nación. Estos hechos son:

Estos hechos no hacen más que preocupar, no sin razón, a la población española que ha visto como Europa entera ha sido atacada por musulmanes en los últimos años.

Pero hagamos un mapa conceptual de los intereses que pueden haber detrás de la llegada de inmigración a Europa

España es la entrada a Europa desde África y eso lo tienen todos muy claro. Si miramos Europa encontramos intereses adversos a todos sus lados:

¿Son inhumanos, xenófobos y racistas los que se oponen a la entrada de inmigrantes en España?

Si eres de los que piensan que la mayoría de los políticos de izquierdas toman las decisiones… vamos a llamarle “humanistas” porque es acorde a su ideología y son bondadosos… quizás no deberías leer lo que voy a decir a continuación.

En cuanto a decisiones de Estado que afectan a todos los ciudadanos de una nación, debe tenerse una conciencia de sociedad.

Más allá de lo que pueda pensar cada uno por sociedad en este mundo cada vez más globalizado e interconectado, las sociedades se estructuran en naciones (además de otros entes, pero principalmente son estas) que conllevan una identidad nacional, una cultura, normalmente una religión, idioma o idiomas, sistema legislativo propio… y fronteras.

Esta realidad innegable es repudiada por muchas personas que se basan en diferentes argumentos, todos ellos muy nobles y honrosos pero que siento decir, en ocasiones se alejan mucho de la realidad social que vivimos.

La inmigración es un tema un poco delicado porque parece ser que según lo que opines te posicionas en lado político u otro.

El mundo idílico en el que todos tenemos garantizados los derechos universales, una economía sostenible, un consumo estable, se respeta el medioambiente, todos son tolerables y amistosos y no existe inseguridad…

es una utopía absoluta y creo que todo el mundo debería tenerlo claro de una vez.

Es por esto que, ante nuestros sentimientos de fraternización y respeto por todas las vidas humanas, debemos ser conscientes de que estos son utilizados por algunos con otros fines.

 

Si te gustó puedes compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *