new trailer netflix

Stranger Things 3. Nuevo trailer. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora.

publicado en: Entretenimiento | 0

Recientemente han publicado desde la cuenta oficial de Twitter de Stranger Things el trailer de la 3ª temporada. Este no dejó a ningún seguidor indiferente.

Y que mejor época que en verano para disfrutar de nuestras series favoritas, como «El cuento de la criada«, por ejemplo.

¿Que es lo que nos muestra y que es lo que nos da a entender que pasará en la tercera temporada?

Antes que nada aclarar que no vamos a hacer spoiler pero vamos a ver que han interpretado los seguidores de la serie de este trailer.

El trailer parece una parodia de los anuncios de los años 80, donde se anuncia la llegada de un centro comercial a Hawkings, llamado «Starcourt Mall«.

Más allá de lo cómico que parece el trailer, parece ser que algunos seguidores han interpretado que la llegada de la 3ª temporada lo hará en verano, por ser la estación en la que está ambientado el spot.

¿Que más novedades nos deja entrever que pasarán en Stranger Things?

Otra de las novedades es la inclusión de un personaje nuevo.

Este personaje es una chica que trabaja en una heladería junto a Steve Harrington. Aparece junto a él, ambos con la indumentaria de la heladería «Ahoy» diciendo este nombre.

netflix ahoy

¿Hay algo más que podamos sacar de este trailer?

A través de las referencias del vídeo, algunos han podido entrever que se sitúa en el año 1985, un año después de que Eleven devolviera al Monstruo de las Sombras al Mundo del Revés.

¿Y que pasa con este año? Pues de esto se encargó el actor David Harbour que interpreta al personaje de Jim Hopper en la serie Stranger Things.

stranger things netflix

Este señor nos contó que si queremos pistas sobre la tercera temporada veamos las películas de dicho año, 1985.

Es verano, tengo tiempo…. ¿Que películas son esas que me harán saber más de la 3ª temporada de Stranger Things?

Maravillosa época de cine familiar (y no familiar) para aquellos que hayan podido disfrutarla aunque sea años después. Estas son algunas de las películas:

  • Los Goonies

Peliculas de antaño

  • Pesadilla en Elm Street

peliculas de los 80

  • Regreso al futuro

películas de los 80

  • Cocoon

Películas de los 80

Y algunas más hay por ahí que salió en el año 1985, pero esas ya las dejo para el deleite de buscarlas el lector.

Bonus track. Sí, la serie se basa en películas de los 80, y sí, la serie ha servido de inspiración a muchos.

Stranger Things ha sido aclamada por la crítica y por los usuarios. Ha creado un fenómeno en el que ha propiciado la vuelta a la moda de la estética ochentera.

Y este efecto hace que consciente o inconscientemente sirva de referente para muchos creativos y productos audiovisuales nuevos.

Espero que os haya gustado el artículo tanto como me ha gustado a mí escribirlo. Y es que me considero un fan incondicional de la serie. Un saludo.

via GIPHY

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *